La exmiss colombiana Daniella Álvarez recientemente publicó, a través de su cuenta en la red social Instagram, una serie de fotos en las que se le ve buceando en el mar sin la prótesis que actualmente lleva en la pierna izquierda, luego de que esta le fuera amputada hace siete meses por complicaciones de salud.

La también modelo y presentadora de televisión ha demostrado que, aún en su condición, puede continuar realizando muchos de sus pasatiempos cotidianos (entre estos manejar bicicleta y bailar). Un ejemplo de superación para todos aquellos que atraviesan por situaciones similares.

Las fotografías fueron tomadas durante su reciente viaje a las Islas del Rosario en la ciudad de Cartagena, Colombia. La exmiss, quien se encontraba junto a su hermano Ricky Álvarez, se sumergió hasta las profundidades del mar sin mayores dificultades.

“Una pierna hizo por dos todo el tiempo mientras buceaba. A veces perdía el equilibrio por no tener igual de distribuido mi peso, pero (después del pero siempre viene lo más importante) lo disfruté igual o más que antes porque fui con mi hermano, quien buceó por primera vez. Le hice un par de maldades debajo del agua. Con él siempre todo es más divertido”, escribió.

Álvarez, quien estrenó su prótesis el pasado mes de diciembre, en pocos días ya ha demostrado su amplio dominio de la misma. Su pierna biónica, según manifestó, tiene seis modalidades que le sirven para realizar diferentes actividades.

Recordemos que la pierna izquierda de la exreina de belleza debió ser amputada el pasado mes de junio de 2020, luego de una complicación de salud que devino en una isquemia.

“Inicialmente, vine por una operación que supuestamente iba a ser sencilla. Era retirarme una masita muy pequeña, del tamaño de una moneda, que tenía en el abdomen, pero cuando los médicos entraron a retirarme esta masa, esta estaba absolutamente pegada a la aorta y la aorta se cerró”, relató Álvarez en su momento, mediante su cuenta en Instagram.

En una segunda operación se intentó reconstruir la vena aorta mediante un injerto, pero el problema persistía. “Con la tercera cirugía la aorta quedó muy bien, pero me causó una isquemia, que parte desde mi obligo hasta mis pies. Específicamente, no llega sangre a mi pie izquierdo y eso me llevó a una cuarta cirugía para ayudar a mi pie. Pero, finalmente, nunca llegó la sangre suficiente”, continuó la modelo.

Finalmente, tras la amputación, manifestó: “Quiero compartir con ustedes mi nueva versión. Amo mi cuerpo igual que antes y estoy feliz de estar aquí, en este mundo, para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Sé que de la mano de Dios todo lo lograré. Pies, ¿para que los quiero, si tengo alas para volar?”.

(LaIguana.TV)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Daniella Alvarez (@danielaalvareztv)