Tras la correspondiente investigación policial, funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de Carlos Leonel Rodríguez Octavio (38), quien perdió la vida en Puerto Ordaz a manos de miembros de la banda criminal conocida como «Los Locos de Luis Varón».

Según detalló la policía científica en su cuenta de Instagram, Kepver Johan Valdez Navarro (25), alias «El Kelver», Luis Alberto Figuera Martínez (31) y otros miembros del grupo delictivo cuya identidad aún no ha sido establecida, interceptaron a la víctima, tras lo cual Figuera procedió procedió a dispararle en repetidas oportunidades, causándole la muerte de inmediato.

La pesquisa policial determinó que el móvil del crimen fueron viejas rencillas que tenía Rodríguez con sus agresores por el control de la actividad delictiva en el sector.

Por el caso fue privado de libertad Kepver Valdez y las investigaciones del CICPC se enviaron a la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

(LaIguana.TV)