El filósofo y comunicador venezolano Miguel Ángel Pérez Pirela, en la más reciente edición de su programa multimedios Desde Donde Sea, se refirió a los efectos negativos que podrían generarse en los Estados Unidos, a raíz del descontento que actualmente existe en los sectores extremistas y ultraderechistas que no aceptan la derrota del presidente saliente, Donald Trump.

De acuerdo con el analista, en el país norteamericano podría generarse un conflicto social como el que por años la Casa Blanca ha deseado que se produzca en Venezuela. En este caso, puntualizó, estaríamos frente a lo que se conoce como un “efecto bumerán”.

“¿Por qué en los Estados Unidos parece poder darse una guerra civil, que fue precisamente la misma que este país ha querido durante los últimos días, meses y años propiciar en Venezuela?”, se preguntó el analista.

Pérez Pirela, en este sentido, estableció un paralelismo entre la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN) de nuestro país, la cual se llevó a cabo de forma pacífica el pasado 5 de enero, y la sesión conjunta entre el Senado y la Cámara de Representantes de los EEUU, realizada el día 6 de enero, que culminó con el asalto al Congreso por parte de los seguidores de Trump.

Más detalles en el video adjunto.

(LaIguana.TV)