Este viernes 15 de enero la directiva de la empresa de televisión por suscripción Simple TV, luego de las quejas emitidas por sus usuarios debido a los continuos inconvenientes presentados a la hora de recargar y cancelar el servicio, aseguró que actualmente se encuentra trabajando para mejorar la conexión con los bancos y restituir la señal, en caso de que esta haya sido suspendida por equivocación.

“Importante: nos encontramos mejorando la plataforma de pagos y su conexión con los bancos. Seguimos trabajando en conjunto para restituir el servicio y esperamos lograrlo en el transcurso del día”, informó la empresa mediante su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que este mismo jueves usuarios de este medio interactivo reportaron una serie de inconvenientes a la hora de intentar recargar y pagar el servicio de cable que actualmente les presta la referida empresa.

De acuerdo con los reportes, al intentar cancelar sus deudas mediante los diferentes mecanismos de pago (entre estos Banco de Venezuela, Banco Mercantil y Farmatodo), el sistema estaría reflejando deudas que no corresponden con las reales.

“Al intentar pagar por Mercantil, aparece deuda de 1 bolívar. No se puede procesar el pago”, escribió el usuario OTTOARMAS.

“Es que por Mercantil no salía ni siquiera el monto, nada. En Farmatodo tampoco. Tuve que buscar lo que dice la página y ya”, comentó la usuaria noesvenegas.

(LaIguana.TV)