“Al día siguiente no tienes ganas de estar vivo”, fueron parte de las palabras que emitió Vanessa Bryant, esposa del reconocido basquetbolista estadounidense Kobe Bryant, quien falleció con su hija el 26 de enero del 2020 en un accidente de helicóptero en Calabasas, Estados Unidos. 

La mujer, a pocos días para cumplirse un año de la terrible tragedia en la que murió su compañero de 41 años de edad, su hija a Gianna de 13 años y siete tripulantes más, escribió un sentido mensaje a través de sus historias en la red social de Instagram. 

“Un día estás en un momento riendo y al día siguiente no tienes ganas de estar vivo (…)  Quiero decir esto por las personas que luchan contra el dolor y la pérdida desgarradora. Encuentra tu razón para vivir. Sé que es duro”, expresó Vanessa.  

Luego nombró a sus hijos Natalia, Biank y Capri como motivo para continuar: “Miro a mis hijas y trato de superar ese sentimiento por ellas”. 

Agregó que, si bien la muerte “está garantizada, vivir el resto del día no lo está”. 

“Quiero agradecer a todos los que han manejado su cobertura mediática con respeto. Para todos los demás, reconsideren su ‘noticia’ y miren su metraje a través de los ojos de sus hijos, padres, cónyuge, hermanos y familiares. Celebren sus vidas, no el día en que las perdieron. En preparación del 26 de enero, desplácese”, manifestó. 

(LaIguana.TV) 

Imagen