Este sábado 16 de enero, la empresa de televisión por suscripción Simple TV anunció que hasta el 15 de febrero pueden realizar el respectivo registro en su sistema.  

“Tenemos noticias ahora tienes chance hasta el 15 de febrero para registrarte y que tú deco estará incluido dentro de pago de tú plan. ¡No esperes más! Ingresa en http://simple.com.ve y regístrate”, informó la operadora a través de Twitter 

Usuarios reclaman por fallas y deficiencias  

Tras la publicación, internautas aprovecharon para emitir quejas y reclamos ante las persistentes fallas que presenta la compañía con el servicio que ofrece.  

“Señores y a los que estamos ya registrados y que pagamos anticipadamente y estamos sin señal, solo 722” , “¿Qué pasa con su web, que no se puede ingresar?”, “Honestamente el servicio es sumamente deficiente, tanto en su forma de pago, como de planes”, fueron parte de los mensajes que escribieron los usuarios.   

Otro cliente manifestó que es una contradicción que inviten a las personas a registrarse: “Invitan  cuando no siquiera pueden  resolver los inconvenientes a los que nos registramos desde diciembre. En el DM tienen todos los mensajes que les he enviado”. 

(LaIguana.TV)