El taxista ecuatoriano Keivy David Lucas Alonzo sería la última persona que tuvo contacto con la joven venezolana Lorena Marina Cardozo (21) quien fue localizada muerta el 17 marzo en Manta, Ecuador.
El fiscal designado para llevar el caso, César Suárez, develó al diario El Nuevo Herald que el hombre deberá presentarse ante la Fiscalía de su país el 12 de abril.
Aunque Lucas Alonzo aseveró no estar involucrado con el hecho, las autoridades poseen imágenes de las cámaras de seguridad de un hotel de Manta en el que la muchacha permaneció por más de una hora con el sujeto.
El funcionario detalló que también poseen videos de una estación de gasolina “donde compraron unos sándwiches, luego acudieron a un sector conocido aquí en Manta como la Flavio Reyes -que es un lugar donde hay muchos bares-, allí estuvieron comprando cerveza y de allí avanzaron a un hotel”.
La joven fue encontrada desnuda en una vía ubicada en las afueras de la ciudad costera de Manta, en Ecuador. El informe médico no reveló violación, arrojó que la muerte fue por asfixia “por aspiración de líquidos gástricos”, es decir, falleció ahogada por su vómito. Sin embargo sus parientes han solicitado que se profundice en las averiguaciones.
(LaIguana.TV)