El autodenominado “presidente interino” Juan Guaidó, apoyó este sábado 16 de enero, el fake news del imaginario concesionario Ferrari que supuestamente abrirá en Las Mercedes y los usuarios de las redes sociales le cayeron encima por su falta de seriedad.

“Esto es una muestra de la cruda y profunda desigualdad generada tras 20 años de dictadura, corrupción y desidia. Obligan a venezolanos a sobrevivir con salario de $1, mientras culpan al “bloqueo” e importan carros de lujo con todo cinismo (Uno serían 25.000 años de sueldo)”, escribió @jguaido en Twitter.

Los venezolanos ante el cínico mensaje publicado por el parlamentario opositor, sobre la compañía de automóviles deportivos italiana, se preguntaron, “y por qué no dice nada de lo que están en su Gobierno con multimillonarias cuentas y en el extranjero con un sueldo de diputados”, escribió @alfrejps.

“Cuándo llegará el brazo de la justicia contra este señor, ¿hasta cuándo el títere de EEUU y Gran Bretaña libre haciéndole daño al país?”, escribió el periodista Michel Caballero Palma.

“Demasiado tiempo y espacio a tenido el delincuente usurpador apadrinado por potencias delincuentes”, respondió el usuario Gabriel Pacheco Ménd y @Marfil1953, opinó, “con cuánto vivirá la familia de Guaidó en Miami y Madrid… porque nadie de esa familia no trabaja en el norte”.  

La criolla @MariaB2501, dijo, “¿Y que Leopoldo López pague por el alquiler de su casa 10.000€ en España de nuestros recursos no es desigualdad? Yo creo que deben revisarse ustedes y analizar en este siglo todo se sabe”.

Cabe recordar, que el portal de periodismo de datos abiertos La Tabla, aseguró que la noticia se trata de un fake news citada por dos medios opositores nacionales.

“El elemento de sustento del fake new lo ofrece la página del fabricante que coloca la dirección de Las Mercedes como la de su concesionario local. Sin embargo las inconsistencias están a la vista: la ubicación es imprecisa y el número telefónico es del serial de Prados del Este”, publicó la fuente en su cuenta en Twitter, echando por tierra la falsa matriz de opinión.  

(LaIguana.TV) 

Comentarios Facebook