Dos hombres de apellido Milano y Tirado, respectivamente, fueron detenidos por presunto tráfico sexual de menores con edades comprendidas entre 14 y 16 años, en San Fernando de Apure. 
 
De acuerdo con el reporte del periodista Bertilio Pérez Chávez, el procedimiento estuvo a cargo del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), quienes allanaron las residencias de los involucrados, donde se logró sus capturas, además procedieron a inspeccionar los teléfonos en los que detectaron videos íntimos que los individuos grabaron con las jóvenes. 
 
Detalló que uno de los implicados es un empresario —Milano—  mientras que el otro se trata de un joven —Tirado— los cuales son señalados como presuntos líderes de la red de tráfico sexual, a través de la cual ofrecían a las adolescentes a artistas de la música llanera, políticos, entre otros. 
 
Tirado suministró a las autoridades el nombre de 19 clientes fijos que tenían las muchachas, también de dos menores de edad quienes reclutaban a otras chicas proponiéndoles dinero. 
 
Funcionarios del Ministerio Público realizan las investigaciones del caso y están tras la pista de tres cantantes de la entidad presuntamente incursos en los hechos, en tanto que hacen seguimiento a las otras personas  que se encuentran comprometidas.
 
(LaIguana.TV)