El senador brasileño Roberto criticó la postura del gobierno central de Brasil, al no reconocer el valor humanista y noble del pueblo venezolano, que a pesar de recibir amenazas militares por parte de Jair Bolsonaro, entrega bombonas de oxígeno al norte del país que se ve desasistido por su presidente.

«‘El año pasado Brasil ofreció soldados para los EEUU invadiera Venezuela. Hoy Venezuela ofrece oxígeno para salvar vidas de los brasileños’ (autor anónimo) ¿paradoja?”, dijo el senador a través de su cuenta de Twitter.

Requiao quien es militante del Partido Movimiento Democrático de Brasil, el cual en varias ocasiones apoyó a Luis Ignacio Lula Da Silva, se acopla al agradecimiento que hizo Lula al Gobierno de Nicolás Maduro por atender al pueblo de Manaos, el cual está desasistido por Bolsonaro, quien de manera muy irresponsable no presta atención a la problemática de la pandemia por COVID-19.

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó sobre las coordinaciones que se están llevando a cabo con el gobernador del estado Amazonas de Brasil, Wilson Lima, para suministrar miles de cilindros de oxígeno al hermano pueblo de Brasil.

(LaIguana.TV)

 

Comentarios Facebook