A propósito de la aprehensión del político ruso Alexéi Navalny por parte de las autoridades de ese país a consecuencia de la violación al régimen de detención condicional al que estaba sometido, el exdiputado Juan Guaidó condenó en Twitter el suceso y los usuarios de esa red social no tardaron en reaccionar negativamente a sus opiniones. 

En su trino, Guaidó señaló que se trataba de una «detención arbitraria», acusó al gobierno del presidente Vladimir Putin –al que se refirió como «uno de los principales aliados del régimen de Maduro»– de violar sus derechos humanos y solicitó «al mundo libre actuar en conjunto en su defensa y contra la persecución a la disidencia». 

El usuario @lubrio le contestó que si no había podido «convencer al ‘mundo libre’ de invadir Venezuela, mucho menos los convencería ‘de invadir Rusia’ y @TarenTatuy le cuestionó su concepto de «mundo libre», al recordarle que sus compatriotas no pueden ingresar sin visa a países como Estados Unidos, Canadá, Australia o el Reino Unido. 

«Cacerolazo YA. ¡Ni un paso atrás! ¡Hay un camino! ¡Fuerza y Fe! ¡Cese de la usurpación, gobierno de transición, elecciones libres! ¡Mi mamá me mima! ¡Dos y dos son ocho y ocho dieciséis! ¡IMMMMBÉCILES! ¡Oposición de pacotilla!», criticó @felixmetal75. 

Por su parte, @DELYUNI y @elparamaconi apelaron a los memes para descalificarlo, compartiendo imágenes en las que se le tilda de «mentiroso», «hipócrita» y «traidor» y se le acusa de hablar tonterías.

En tono sardónico, @AlanRMacLeod dijo que a nadie le importaba lo que él pensara, @juanpenalozab lo calificó de «idiota» y @LaMitaSoyYo trajo a colación su incapacidad, para luego denunciar en son de burla que estuviera «metiendo la nariz donde no lo llaman». 

«Mira, que dicen en Rusia que disculpes, que ya lo sueltan, que fue sin querer. Nadie quiere problemas contigo», ironizó @ElZamoranoStyle y @Rosy2967 le demandó que explicara «a los venezolanos dónde está el dinero de la ayuda humanitaria». 

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook