En su portal electrónico, el Banco Nacional de Crédito (BNC) anunció los requisitos para abrir cuentas en divisas. 

El banco puntualizó que este producto financiero está dirigido a personas naturales y jurídicas que sean clientes y se precisa que sus datos estén completos y actualizados en el expediente de la agencia en la que se abrirá la cuenta.

Pueden abrirse cuentas en dólares o euros en efectivo o cuentas que permitan transar electrónicamente estas monedas, con las que podrán hacer las siguientes operaciones: retiros (solo cuentas en efectivo), transferencias entre cuentas BNC (siempre que se trate de la misma modalidad de cuenta) y consulta de movimientos a través de la plataforma del banco.

El BNC anunció, además, que quienes posean una cuenta en dólares en efectivo podrán disponer de una tarjeta de débito. En el futuro estará a disposición de sus usuarios la domiciliación de pagos. 

La institución financiera se reserva, asimismo, el cobro de comisiones por apertura de cuenta, mantenimiento, saldo mínimo, retiros (solo para cuentas en efectivo) y transferencias (sujetas al tipo de cuenta y si se trata o no del mismo tipo de divisa). 

Por último, entre las ventajas que poseen estas nuevas alternativas bancarias, se destaca que no se requiere un monto mínimo de apertura, que pueden acceder a ellas tanto personas naturales como jurídicas y que permiten retirar divisas en las taquillas del banco, así como comprarlas y venderlas. 

(LaIguana.TV)

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Banco Nacional de Crédito (@bncbanco)

Comentarios Facebook