El pasado sábado 16 de enero fueron hallados sin vida los cuerpos de un fisiculturista de origen musulmán y un comerciante sirio en sus respectivos apartamentos, ubicados en el sector Pueblo Nuevo Sur de El Tigre. Así lo reseñaron medios locales. 

Los hombres vivían cerca, pues al menos una cuadra separaba sus residencias en el municipio Simón Rodríguez, en zona sur de la región. Una fuente anónima dijo que ambos “tenían problemas familiares y financieros y estaban deprimidos”.  

Una de las dos víctimas, que visiblemente presentó síntomas de ahorcamiento dentro de una habitación, fue identificado como José Manuel Prado González (31), era musulmán, exmodelo venezolano, deportista de artes marciales y entrenador de un gimnasio. Tenía residencia fija en la Cuarta Carrera de El Tigre. 

El otro cuerpo -también ahorcado- encontrado el mismo día, en el área de la cocina, respondía al nombre de Almohanad Alkattan (41) y vivía en el apartamento de la Tercera Carrera, profesaba la religión drusa y era comerciante.  

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Felipe Guevara Rojas por una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes están indagando para esclarecer este caso, citó El Tiempo de Anzoátegui en la web.  

(LaIguana.TV)