La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) se convirtió en tendencia este martes en las redes sociales, luego de que usuarios de Simple TV e Intercable exigieran al organismo tomar acciones en contra de ambos compañías, por las deficiencias, irregularidades y fallas en los servicios que ofrecen.

Algunos clientes informaron que la empresa Simple TV, sustituta de Directv, les suspendió la señal, aun cuando ya pagaron por este servicio.

«#SimpleTvGranEstafa el usuario recarga y de todos modo no le llega la señal de los canales que contrató. Ya se ha consumido 3 días de la última recarga, sin poder ver TV. Acciona Conatel, metan está operadora en su sistema», expresó @Quike1958.

Otros usuarios, señalan que la cantidad de canales que tienen activos no corresponde con el plan que contrataron.

«Métanle el ojo junto a Conatel a Simpletv que simplemente no están estafando, pagué 25$ por el plan Tera de más de 200 canales, que apenas tengo señal en la mitad entre ellos unos cuantos HD. Cuando fue gratuito veía más canales que ahora que pagué», escribió Luis Rodríguez.

Por su parte, @CAROL_USM, cliente de Intercable, también denunció irregularidades y múltiples fallas por parte de esta compañía de telecomunicaciones. Específicamente, indicó que ya lleva más de una semana sin servicio, hecho que afecta considerablemente su desempeño laboral

Asimismo, el internauta Javier Somar afirmó que esta empresa no ha dado la cara por las distintas quejas o reclamos de sus usuarios, sin embargo, no dejan de aumentar de manera arbitraria las tarifas de sus servicios.

«Ya no recibe quejas o reclamos vía 0500 desviaron la atención al cliente a Twitter y por correo. NO dan la cara para atender quejas o reclamos. Y cobran: 100% con aumento mensual #interNOsirve», precisó.

(LaIguana.TV)