Este lunes 18 de enero se reportó a través de las redes sociales que fue abatido un presunto delincuente de 20 años de edad, apodado “Raulito”, tras un operativo de seguridad que tuvo lugar en Ocumare del Tuy, estado Miranda. El antisocial sería el tercer implicado en el asesinato del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carmelo Alexander Camejo Aponte.

El hoy occiso fue identificado como Raúl Emmanuel y cayó en un enfrentamiento realizado por funcionarios de la Policía Municipal de Lander (PoliLander) en la urbanización Aragüita III, según informó el periodista Jean Rodríguez en su cuenta Twitter.

“A Raúl lo relacionaron con el delito de homicidio en perjuicio contra Camejo que ocurrió el 22 de marzo de 2020, en el sector San Basilio”, indicó Rodríguez.

Vale acotar que el periodista reportó el pasado mes de julio que uniformados de PoliLander, estaban en la búsqueda de los asesinos del supervisor de la PNB.

“Reportan dos sujetos muertos en presunto enfrentamiento con efectivos de la PNB, en el bloque 9 de la quinta Etapa de la urbanización Ciudad Betania II de Ocumare del Tuy en Miranda”, publicó en esa oportunidad.

«Uno de los occisos es Yefri José Lugo Vásquez (24), alias El Gato y el otro era conocido como ‘Lelo’. Al parecer, ambos habían matado al PNB Carmelo Alexander Camejo Aponte, el 22 de marzo, en San Basilio de Ocumare”, también informó el año pasado.

(LaIguana.TV)