El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó este miércoles a través de su cuenta en  la red social Instagram que efectivos de la Delegación Municipal de Valencia  lograron la desarticulación de la banda “Los Azotes del Safari”, quienes mantenían azotada la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo.

Los detenidos fueron identificados como: Willian Miguel Riera Salazar, de 21 años de edad y Carlos Alberto Riera Salazar (25).  El dúo delictivo, precisó rico, se dedicaba al robo de viviendas ubicadas en el sector Los Elefantes de la urbanización Safari, en la mencionada entidad.

Bajo amenazas de muerte, los delincuentes mantenían secuestrados a los propietarios de las viviendas  mientras los despojaban de todos sus bienes de valor.

El comisario agregó que la detención de estos delincuentes y la desarticulación parcial, se llevó a cabo en el sector La Yaguara, municipio Libertador, estado Carabobo.

Indicó, además, que se logró recuperar varias evidencias relacionadas con hechos delictivos ya denunciados por sus respectivas víctimas. 

(LaIguana.TV)