Este miércoles 20 de enero el dirigente ultraderechista Juan Guaidó, a través de la red social Twitter, le envió un mensaje de felicitaciones al recién juramentado presidente de los Estados Unidos, Joe Biden. Mediante el mismo, el extitular de la Asamblea Nacional (AN) le deseó “todo el éxito” al nuevo mandatario y le sugirió seguir trabajando con la oposición para “lograr la libertad de Venezuela”.

“Le deseamos todo el éxito a la nueva administración de EEUU: presidente Joe Biden y vicepresidenta Kamala Harris. Seguiremos trabajando en alianza para defender la democracia y estabilidad de la región frente a la amenaza de la dictadura, lograr la libertad de Venezuela y elecciones libres”, escribió Guaidó.

Este mensaje fue repudiado de inmediato por muchos usuarios del referido medio interactivo.

“Individuo, ¿y usted cuándo piensa rendir cuentas? Ya su hora acabó. Entienda que ya no confiamos en usted y la basura de equipo que tiene. Le faltó amor y bolas para rescatar al país. ¿No le da pena robarse el dinero de tantos niños pobres en condición de calle? Tenga dignidad”, escribió el usuario Pierre Steven.

“Amigo, ¿cuándo va a entender que ya usted está en el basurero político? A usted no lo quiere nadie. Ya su tiempo expiró”, manifestó por su parte el usuario Armand.

Por su parte, el usuario Jhon Frank tuiteó: “Coño, Guaidó, persiste el apoyo del presidente Trump. No tendrás nada del presidente Biden. Sus políticas solo representan las grandes corporaciones y la globalización. Espero que el presidente Biden le retiré la credencial al mequetrefe de Carlos Vecchio. No aportan nada a Venezuela”.

“¿Dónde mierda están los millones en ayuda a Venezuela?”, se preguntó el usuario JG.

“Y ustedes, ¿seguirán robándose la ayuda humanitaria?”, escribió el usuario Pablo David Bracho Párraga.

Recordemos que Biden fue juramentado este mismo miércoles en ceremonia oficial ante las escalinatas del Capitolio, en medio de grandes medidas de seguridad. En el acto, el nuevo presidente de los Estados Unidos se comprometió a preservar, proteger y defender la Constitución de su país. “Así que Dios, ayúdame”, subrayó el mandatario al culminar su discurso.

(LaIguana.TV)