El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Javier Bertucci definió este miércoles 20 de enero la gestión del saliente presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como la “peor” en la historia política de ese país y deseó que su sucesor, Joe Biden, no siga las políticas de las sanciones.  

“Trump ha sido el peor presidente de EEUU y creo que salió por la puerta de atrás, promoviendo la violencia y fracturando las sólidas instituciones democráticas de Estados Unidos”, dijo el parlamentario por el estado Carabobo.  

“Lo primero que espero como venezolano es que haya un acercamiento, propuse en la AN crear una comisión especial para el acercamiento y el diálogo con EEUU y hacerle ver el error de las sanciones”, señaló. 

A juicio del también pastor evangélico, el Parlamento venezolano espera que la nueva administración de Biden, que arrancó este miércoles, “tenga conciencia, sea sensata y podamos llegar a un acuerdo”.  

“Envío mis felicitaciones al 46° presidente de los Estados Unidos de América, Joe Biden. Deseamos que su gestión sea la más beneficiosa para su país y el desarrollo de sus ciudadanos”, escribió Bertucci en su cuenta en Twitter.  

(LaIguana.TV)