El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, recordó este miércoles 20 de enero que las prórrogas de pasaportes que supuestamente extendió el Gobierno ficticio del militante de ultraderecha Juan Guaidó, carecen de validez, por lo que aclaró que las personas que hagan uso de este documento podría incurrir en un delito.

“Van a meter preso al que se presente con eso, señores, señoras. Lo van a hacer pasar un mal momento, porque usted está usando un documento falso”, dijo el diputado durante transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

“Vayan con el pasaporte que autorizó Juanito Alimaña al aeropuerto de Maiquetía, de Maracaibo o de Puerto la Cruz y preséntelo, a ver que le van a decir”, agregó. 

Cabello fue enfático al señalar que si los ciudadanos no pasan por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) a sacar su documento, “a renovarlo o a colocar la prórroga, ese pasaporte ya no existe”.

Recientemente, recordemos, el autoproclamado presidente interino firmó un decreto que autoriza la extensión de la vigencia de pasaportes vencidos. Dicha información la dio a conocer el supuesto embajador de Estados Unidos en Venezuela, James Story, quien indicó que EEUU reconoce la extensión para la emisión de visas y la admisión a la nación norteamericana.

(LaIguana.TV)