Juan Guaidó publicó un tuit en el que asegura que su banda sediciosa, que ha promocionado el bloqueo total contra Venezuela, robado miles de millones de dólares pertenecientes al Estado venezolano y accionado en contra de la calidad de vida de la población, aprobó un «acuerdo» para garantizar la vacuna contra la COVID-19 «que necesita nuestra gente».

En el mismo tuit infirió que el bloqueo no lo impone él y sus cómplices sino «la dictadura».

Recientemente el bufete de abogados estadounidense Arnold & Porter LLP que trabaja para la mafia criminal que roba los recursos de Venezuela a través de la farsa de Juan Guaidó, publicó una carta en la que confirman que están haciendo todo lo posible para negarle al Gobierno venezolano acceder al oro secuestrado por el Banco de Inglaterra -a petición del clan Guaidó- solicitado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y el Banco Central de Venezuela (BCV) para comprar las vacunas contra la COVID-19 y así iniciar la campaña de inmunización para los venezolanos.

Luego que Guaidó publicara ese tuit asegurando que ellos garantizan la vacuna, los usuarios respondieron incrédulos ante tal afirmación.

La usuaria @rikitae dijo: «Aprobamos’… pura letra muerta, paja loca. Se ha visto semejante estupidez: Acuerdo sobre la necesidad de participación. Wow son unas lumbreras, mi eximio interino, además extemporáneo su acuerdo».

Luego el tuitero @LuisArkin añadió: «¿Y será que esperamos la vacuna así como estamos esperando el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres?».

Por su parte @CarloVelazzquez acotó: «No han garantizado ni los miserables 100 dólares mensuales para los médicos, ahora ¿qué vacunas nos irán a dar?. Ya los veré, revendiendo en mercado negro la vacuna».

Luego la usuaria @Negra54843572 comentó: «Esa farsa se te va a acabar. Espera y verás. La justicia de Dios no tardará en alcanzarte, ladrón».

(LaIguana.TV)