El diputado a la Asamblea Nacional Diosdado Cabello indicó este miércoles 20 de enero, durante su programa Con el Mazo Dando, que el magnate Donald Trump salió por la puerta de atrás con más enemigos que amigos.

«Se fue Trump con más enemigos que amigos, eso no es problema nuestro, comienza a ser nuestro problema, cuando comienza a interferir en nuestros asuntos. Cuando eligen al Presidente de Estados Unidos creen que eligen al presidente del mundo”, enfatizó el diputado Cabello.

En ese sentido, aprovechó la oportunidad para manifestar la posición de la nación bolivariana haciendo hincapié que Venezuela es “un pueblo libre, soberano y que tiene sus propias reglas de juego, un pueblo que tiene un gobierno electo por el mismo pueblo, que conscientemente ha decidido ser libre”.

Biden se convirtió este miércoles en el 46º presidente de Estados Unidos con una ceremonia que puso fin a una de las transiciones políticas más dramáticas en la historia de ese país y con la ausencia del presidente saliente Donald Trump.

(LaIguana.TV)