El analista político y comunicador Miguel Pérez Pirela aplaudió la lucha que lleva el Gobierno del presidente Nicolás Maduro por la inversión social, a pesar de que los ladrones del dinero de todos los venezolanos, Leopoldo López, Julio Borges y Juan Guaidó, se hayan llevado 43 mil millones de dólares.  

“Nosotros calculamos que el robo de Juan Guaidó, Leopoldo López y Julio Borges era entre 20 mil y 40 mil millones de dólares, pero nos quedamos cortos, porque Nicolás Maduro está hablando de 43 mil millones de dólares robados en nombre de la democracia”, dijo el analista político.

El presidente de la República ha explicado que ha Venezuela solo le han ingresado por concepto petrolero una renta de 500 millones de dólares, lo que significa una baja de más de 96% de los ingresos, producto de las sanciones promovidas por la ultraderecha venezolana.

“Piense simplemente en su casa con cuánto viven ustedes en su casa, ustedes viven con esa suma que tienen en la cabeza al mes, ahora quítenle el 69%, bueno, y aun así en Venezuela continuaron los planes sociales”, expresó el comunicador.

Las misiones y grandes misiones se mantienen operativas, tanto para atender las eventualidades provocadas por la pandemia de COVID-19 como los casos comunes, el sistema de salud, educativo, de hábitat y de servicios que opera de manera celosa para garantizar la cotidianidad en el pueblo venezolano.

“Nunca se dejó de lado la inversión social, porque sería un suicidio para el gobierno chavista, si el presidente Nicolás Maduro hubiese caído en la tentación de no invertir lo poco que hay en inversión social, ya no fuera presidente de la República”, expresó Pérez Pirela. 

(LaIguana.TV)