El analista político y comunicador Miguel Ángel Pérez Pirela criticó la estafa y el robo que cometió la directiva de la antigua Asamblea Nacional y Leopoldo Lopez a los venezolanos al robar los activos en el extrajero de los venezolanos, tasado en más de 40 mil millones de dólares.

“Un Juez Federal de los EEUU, ya es un hecho prácticamente cumplido, ordena la venta de CITGO, una empresa de los venezolanos y las venezolanas, un gobierno que se dice interino, un señor Guaidó que se auto juramentó por obra y gracia de Donald Trump como presidente de Venezuela y empiezan a bloquear cuentas por lo largo y ancho del planeta”, dijo el analista político.

Cristalex se apunta como el primer comprador de la empresa CITGO, la cual piensa rematar a precio de gallina flaca, para poder cobrar una deuda que tiene el estado venezolano con esta empresa, decisión autoritaria que no tiene ningún aval constitucional y legal en la jurisdicción nacional e internacional.

“Este juez federal ordena la venta de activos de CITGO para pagar a otra empresa, por cierto estadounidense, y al final los supuestos funcionarios ficticios de Juan Guaidó eran funcionarios de Cristalex”, expresó Pérez Pirela.

(LaIguana.TV)