La ‘influencer’ negacionista brasileña Ygona Moura permanece ingresada grave, intubada y en coma inducido, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cidade Tiradentes, en Sao Paulo, después de haber sufrido complicaciones tras contagiarse de COVID-19.

La joven, que había compartido en sus redes sociales cómo salía de fiesta a pesar de la pandemia y había recibido numerosas críticas al respecto, fue hospitalizada el pasado sábado al empeorar su estado de salud a causa del coronavirus, según explicó su madre en el perfil de Instagram de la ‘influencer’ y han recogido medios locales.

La madre ha ido informando a los seguidores a través de las redes sociales de su hija para actualizar sobre su estado de salud la ‘instagrammer’ a la comunidad de más de 160.000 personas que la siguen.

«Continúa en estado grave, desde ayer hasta hoy empezó a tener fiebre. Es bastante complicado su caso, pero para Dios nada es imposible. Pido a todos que sigan rezando», dice el mensaje divulgado a través de las ‘historias’ de Instagram por la madre de la influencer, que ha agradecido el apoyo de los seguidores.

Desde su ingreso en el hospital, la joven ha recibido multitud de críticas por su estilo de vida, ya que animaba a sus seguidores a ignorar la pandemia y a restarle importancia al virus. «Eso es lo que pasa por ir de fiesta y juntarse con mucha gente» o «Cuando salía, nadie pedía que se rezase, ¿no?» son algunos de los comentarios que ha recibido.

La madre también se ha pronunciado al respecto y ha pedido «empatía» hacia su hija, de la que ha reconocido que cometió «errores» por los que «ya está pagando» y ha recordado a los seguidores que la ‘influencer’ tiene «una familia que está sufriendo».

(20 Minutos)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Ygona Moura (@ygona.mouraa)