Los cadáveres de los otros tres ocupantes del helicóptero siniestrado el pasado miércoles 20 de enero, en el embalse La Coromoto del estado Portuguesa, fueron recuperados este viernes por funcionarios de seguridad del Estado.

El lamentable accidente aéreo deja un saldo de 4 fallecidos, residenciados en Boconó e identificados como Elio Marcaccio Bagaglia de 72 años de edad (dueño de la aeronave), Moisés Selvi González (piloto de la aeronave), Euclides Quintero y un menor de 15 años de edad.

Bomberos, Protección Civil, Guardia Nacional Bolivariana, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y funcionarios policiales trabajaron en la búsqueda de las víctimas, con el apoyo de pescadores de la zona que se sumaron al operativo con sus propias embarcaciones.

Con este hallazgo se cierra el intenso operativo de búsqueda y rescate que activaron los organismos de seguridad de este estado para dar con el paradero de las personas que viajaban desde Trujillo hacia Barinas en un helicóptero que se precipitó en el estado Portuguesa mientras sobrevolaba la represa.

(LaIguana.TV)