La leyenda estadounidense de programas de televisión, Larry King, ha fallecido a la edad de 87 años luego de una larga enfermedad, según confirmó este sábado su familia. El veterano entrevistador ganó montones de premios durante su carrera y fue el anfitrión del programa ‘Politicking’ de RT America.

«Durante 63 años en programas de radio, televisión y medios digitales, los miles de entrevistados de Larry son un testamento de su talento único e imperecedero como entrevistador», se lee en el comunicado que lamenta su partida.

Aunque no se precisó las causas de su muerte, a inicios de enero se informó que King había sido internado en un hospital de Los Ángeles (EE.UU.)  tras contraer el covid-19.

King, que se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas ‘Larry King Live’, emitido por CNN, ha tenido numerosos problemas de salud en el pasado, incluidos cáncer de próstata y pulmón y diabetes. Además, sobrevivió un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

En los años más recientes, el entrevistador ha estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

(RT)

Comentarios Facebook