El famoso presentador estadounidense, Larry King, de 87 años, ha sido hospitalizado tras contraer el COVID-19, según informó este sábado CBS News.

De acuerdo con el medio, King está ingresado en un «famoso hospital» de Los Ángeles (EEUU) y su condición no permite que sus familiares lo visiten. Se reporta que contrajo el coronavirus hace 10 días.

Según la información de RT, la condición de King es «estable» y no requiere el uso de ventilador. El presentador se está sometiendo a oxigenoterapia.

King, que se hizo internacionalmente conocido con su programa de entrevistas ‘Larry King Live’, emitido por CNN, ha tenido numerosos problemas de salud en el pasado, incluidos cáncer de próstata y pulmón, y diabetes. Además, sobrevivió un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

En los años más recientes, el entrevistador ha estado dirigiendo el programa ‘Politicking’, transmitido por RT America después de que RT llegara a un acuerdo con la productora Ora TV, cofundada por King en 2012 y con sede en Nueva York.

Larry King perdió a dos de sus hijos adultos en 2020. En julio, su hijo Andy, de 65 años, falleció de un ataque cardíaco y en agosto murió de cáncer de pulmón su hija Chaia, de 52 años.  

(RT)

El periodista Larry King, ingresado por coronavirus

Comentarios Facebook