La actriz venezolana Roxana Díaz denunció este sábado 23 de enero que una persona aún no identificada suplantó su identidad y creó una cuenta en la aplicación WhatsApp, supuestamente para cometer algún fraude usando su imagen.

La artista alertó en su cuenta oficial en Instagram que alguien usando su identidad se está comunicando con sus contactos y les está pidiendo que reemplacen su actual número telefónico por uno nuevo, lo cual es falso.

“La gente no tiene oficio. Siempre me he enterado que hay personas por algunas redes sociales que se hacen pasar por mí y las he reportado pero esta vez, les digo que tengan mucho cuidado con la gente que trata de hacerse pasar por los demás vía WhatsApp para hacer cualquier fechoría, estafa o cualquier delito”, advirtió Díaz.

“En mi caso se hicieron pasar por mí para hablar con mi doctor cirujano diciendo que era mi nuevo número. ¿Quién sabe con qué fin? (…) infórmense bien si hacen una compra o simplemente si alguien les contacta para cualquier cosa”, escribió en la red social.

Roxanna comentó que está averiguando quién está detrás de esa usurpación porque la denunciará formalmente, ya que se trata de un delito.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook