El gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, propone que se realicen elecciones primarias en la oposición para escoger candidatos de los comicios regionales y municipales.

“Estoy convencido que sin la unidad no es posible salir de este Gobierno. (…) Oigan el clamor de esta provincia, de este pueblo de pescadores, de los que creemos en la libertad y en la democracia”, dijo.

Además, pidió respetar los resultados de los futuros comicios en aras de forjar una unidad con los candidatos favorecidos.

Recordemos que recientemente el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, dijo que “adecos se alborotaron presentando sus candidatos” a las próximas elecciones regionales, esto luego de que el partido opositor atendiera el llamado del autoproclamado Juan Guaidó de no postular candidatos en los comicios parlamentarios celebrados el pasado 6 de diciembre de 2020 en el país, dejando sin representación de la tolda dentro de la nueva Asamblea Nacional.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook