Cines Unidos anunció este domingo que a partir del miércoles 27 de enero que reabrirá sus puertas al público general.

A través de sus diferentes plataformas sociales, la compañía informó que se encuentra “afinando los últimos detalles” para retomar actividades en todas sus salas de cine.

“Estamos afinando detalles para que revivas una experiencia de película en nuestras salas. ¿Preparados? ¡Atentos a nuestras redes sociales para conocer más detalles!”, fue la información difundida a través de las cuentas de Instagram y Twitter de la compañía.

Recordemos que debido a la pandemia de la COVID-19 y como medida de prevención fueron cerradas temporalmente todas las salas de cine del país. Sin embargo, luego de 10 meses de inoperatividad, el Ejecutivo Nacional autorizó su reapertura, bajo estrictos controles de bioseguridad, durante las semanas de flexibilización.

En este sentido, para ingresar al cine las personas deben usar obligatoriamente tapabocas y dejar que en la entrada uno de los trabajadores le tome la temperatura y le aplique gel desinfectante en las manos.

Las áreas dispondrán de una señalización para que los usuarios sepan cómo deben mantener la distancia social dentro de las instalaciones.

El aforo dentro de las salas de cine se redujo al 30%, a fin de garantizar el distanciamiento físico. Además, se mantendrán abiertas las puertas de cada sala para que circule el aire y la ventilación sea constante.

(LaIguana.TV)