El ministro de Transporte, Hipólito Abreu, informó a través de su cuenta de Twitter sobre la reactivación de las rutas interurbanas durante la semana de flexibilización, las cuales deben seguir de manera estricta las normas de bioseguridad contra la COVID-19.

“Del 25 al 31 de enero, semana de flexibilización 7+7, está autorizada las operaciones interurbanas de transporte terrestre. Debemos velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad contra el COVID-19. Se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira.”, escribió en su cuenta de la red social Twitter.

El ministro agregó que “se orienta a las autoridades mantener vigilancia sobre el servicio interurbano desde y para Santa Barbara de Barinas y Gusagualito».  Además, precisó que los terminales deben evitar flujo irregular de usuarios hacia estas zonas.

“Estricta vigilancia y mano dura en los terminales públicos y privados que fomenten terminales paralelos no autorizados y rutas piratas. Autoridades, dueños de unidades y operadores que no cumplan con las medidas de orden y bioseguridad serán severamente sancionados”, añadió en la plataforma digital.

(LaIguana.TV)