Este martes 26 de enero el exalcalde metropolitano y hoy prófugo de la justicia, Antonio Ledezma, lanzó una dura crítica a los sectores que adversan al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Aseveró que la derecha venezolana continúa cometiendo los mismos errores y que, debido a ello, ya no tienen remedio.

“Los mismos errores, los mismos resultados: 1. Plebiscito 16J de 2017 y luego ‘elecciones’ regionales en octubre 2017. 2. Consulta popular del 5 de diciembre de 2020. Y ahora, otra vez, participación en ‘elecciones’ regionales de 2021”, escribió el dirigente mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Las preguntas y sus respuestas a la basura. ¡No tienen remedio!”, acotó Ledezma.

Esta no es la única crítica que Ledezma ha lanzado contra la oposición. A través del mismo medio interactivo el también abogado ha hecho énfasis en las fracturas y en lo debilitado que se encuentra actualmente este sector.

En este sentido, criticó cualquier intento de participación de la oposición en las elecciones regionales que se realizarán este mismo año.

“Otra vez Maduro lanza al río revuelto de la oposición su carnada envenenada de elecciones regionales. El que la muerda debe saber que no solo se entrega a sí mismo, sino que también le hace un gran daño a la lucha de la ciudadanía venezolana por la libertad de Venezuela”, escribió.

(LaIguana.TV)