Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a Luis Eduardo Mosquera Ortegana, de 33 años, quien era instructor en una academia de danza en Carora, estado Lara, la cual utilizaba para aprovecharse sexualmente de niñas y adolescentes de entre 10 a 18 años.

El sujeto les indicaba a las jóvenes que sostuvieran relaciones sexuales con él para ingresarlas en videos musicales, informó el director de dicho cuerpo de seguridad, Douglas Rico.  

Las investigaciones llevadas a cabo por funcionarios de la Delegación Municipal Carora, refirió el comisario, iniciaron con la denuncia de una de las víctimas.

“La denunciante y otras víctimas entrevistadas, fueron fotografiadas y grabadas desprovistas de ropa, así como sosteniendo relaciones sexuales con el detenido, luego de esto, las chantajeaba para continuar los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo”, agregó en la plataforma digital.

Se supo que el hombre había abusado de cuatro menores entre 13 y 16 años y otra chica de 18 años que era abusada por este desde los 13 años.

La captura se produjo en la calle Bolívar parroquia Trinidad Samuel, de la mencionada localidad.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Lara.

(LaIguana.TV)