fbpx
#LoÚltimo
PARA GARANTIZAR PRECIO JUSTO DE APARATOS: AUTORIDADES SE REUNIERON CON MAKRO, MABE, SONY Y OSTER
Noviembre 9, 2014
La Iguana Google Plus

marcos-torres-c.jpg

Como parte del Plan Navidades Felices, este viernes se reunieron en mesas de trabajo el vicepresidente para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo y presidente de Corpovex, General Giuseppe Yoffreda y el Superintendente Nacional de Defensa de los Derechos Económicos, Andrés Eloy Méndez con la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos, para garantizar el abastecimiento de productos a precios justos en la temporada decembrina 2014.

 

Esta asociación agrupa a Mabe Venezuela, Electrolux, Makro, Panasonic, Rattan, Teka, Sony, Luferca, JVG, Mundo Daka, Venelca, Consorcio Lux, Premium Venezuela y Oster, entre otras empresas que hacen vida en el país.

 

“Excelente reunión con los distribuidores de electrodomésticos. Comprometido a continuar las mesas de trabajo. Conversando para garantizar el precio justo”, informó el titular de la cartera de Economía, Finanzas y Banca Pública a través de su cuenta Twitter @RMarcoTorres.

 

El presidente de la Asociación Nacional de Fabricantes y Distribuidores de Electrodomésticos, Omar Bernal, se mostró complacido con este acercamiento al tiempo que expresó plena disposición para trabajar y asegurar la producción y distribución de estos bienes a los venezolanos.

 

Activados en la Revolución Económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano promueve alianzas con los empresarios comprometidos con el desarrollo de la economía nacional, para atender a todos los sectores de la población.

 

De esta manera, se fortalece el legado del Comandante Hugo Chávez de seguir ofreciendo suprema felicidad al pueblo venezolano con productos y servicios a precios justos.

 

(Nota de Prensa)