En su plan de “relanzamiento”, la cadena de tiendas por departamentos Makro anunció la activación de tarjetas de regalo o gift card.

Con este sistema, el cual está disponible a través de la aplicación Retorna, las personas interesadas pueden “obsequiar una tarjeta de regalo a sus seres queridos y conocidos en Venezuela. Actualmente la compra de las tarjetas de regalo la pueden realizar desde Colombia y Chile, y próximamente se ampliará a otros países”, explicó la cadena a través de una nota de prensa.

De esta forma, Makro amplía su gama de ofertas para que desde el exterior las personas puedan aportar a sus seres queridos en el país.

En febrero de este año, la cadena de autoservicio de ventas desmintió los rumores que aseguraban que cerraba sus puertas en el país. Por el contrario, anunció que preparaba nuevas estrategias para continuar en el mercado venezolano.

“Este plan contempla el relanzamiento de seis tiendas en los próximos seis meses, ampliando las opciones de nuestros clientes para que puedan encontrar en un solo lugar lo necesario para su hogar y su negocio”, aseguró la empresa en el comunicado publicado en esa oportunidad ante los insistentes rumores de cerrar sus tiendas en el país.

(LaIguana.TV)