El protector del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que la respuesta que recibió del régimen de los Estados Unidos por denunciar públicamente al agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), Ben Smith Benson, fue la suspensión de su cuenta en la red social Instagram.

«¡No podrán callarnos!», dijo Bernal a través de la red social Twitter donde informó la suspensión de su cuenta Instagram.

«Denuncié este lunes al Agente de la CIA, Ben Smith Benson, alias ‘El Gringo’, quien coordinaba la Operación Octubre Rojo, donde incluía asesinatos selectivos y actos de saboteo en instalaciones militares. Respuesta imperial; suspender mi cuenta de Instagram. ¡No podrán callarnos!», fue el mensaje del protector del Táchira.

El pasado martes 26 de enero, Bernal informó que la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) dio con la captura de 2 personas involucradas en la Operación Octubre Rojo, dirigida por Juan Guaidó y coordinada por el mercenario norteamericano Ben Smith Benson, alias Luis Alberto Medina Guzmán.

“La Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) dio con la captura de dos individuos involucrados en este caso: Jean Carlos Roa, alias ‘Porkis’; y Karelys Silva, alias ‘La Negra’. Ambos se encuentran a la orden de las autoridades. ¡Mi felicitación a la DGCIM por garantizar la Paz de la República!”, escribió en su cuenta de red social Twitter.

Bernal explicó que con esa fallida operación se buscaba sabotear antenas de la Secretaría General del Consejo de Defensa de la Nación (Secodena) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para evitar alguna reacción contra ataques desde Colombia; además de liquidar actores políticos como el diputado Yhon Luna; el vocero del Protectorado, José Belisario e incluso a él mismo.

(LaIguana.TV)