El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que fueron detenidas para ser imputadas María Gabriella Monasterios, Gabriela del Valle Chirinos y Johny Xavier Hurtado Revilla, por su supuesta participación en el caso de secuestro, robo y agresión física contra la joven María Quevedo Zavala, quien se dedica al mundo del marketing y las redes sociales en el estado Falcón.

El hecho ocurrió el pasado 21 de enero de 2021, cuando Quevedo fue citada a una casa, donde las atacantes -quienes eran supuestas “amigas”- más el hombre, comenzaron a agredirla, robaron sus pertenencias, cortaron al rape su cabellera y la golpearon, para luego dejarla botada en un terreno baldío. Todo esto debido a un problema sentimental.

La joven denunció a través de las redes sociales lo sucedido, hecho que se hizo viral y conmocionó a la opinión pública. Este viernes 29, tras labores de investigación el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro, Gaes 13 Falcón y el Servicio de Investigación Penal de la Policía de Falcón procedieron a capturar a los agresores.

El fiscal informó que a estas tres personas se le imputarán los delitos de privación ilegítima de libertad, lesiones graves, robo agravado y agavillamiento.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook