Tras dos meses desaparecida, Mariángel Rodríguez Castillo, de 26 años de edad, fue hallada sin vida este jueves 28 de enero por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

De acuerdo con las investigaciones del Cicpc, Jesús Alexander Pérez -alias «El Chino Pérez»- y su exesposa -alias «La Bruja»-, llevaron a la joven a una zona montañosa en Las Trincheras, de Naguanagua, en Carabobo, donde la estrangularon y la enterraron en distintos lugares en una casa.

Al parecer, el sujeto, había dejado a la mujer apodada ‘La Bruja’ para comenzar una relación con Mariángel Castillo, pero meses después, ella había dejado su relación con el hombre, por lo que tomó venganza.

El portal de datos, La Tabla, indicó que se trata de un feminicidio, ya que Rodríguez, recientemente, se había separado de «El Chino». Además, en el caso están siendo investigados tres hombres y una mujer.

“Según medios regionales las evidencias recopiladas indican que el entierro se hizo bajo «ritos satánicos». La afirmación «convierte» un feminicidio en un acto religioso”, destaca La Tabla.

(LaIguana.TV)