El actor Luis Fernández le echó más leña al fuego a la polémica que ha surgido, tras conocerse un video en el que la ganadora del Master Chef Latino, Sindy Lazo, conversa de “planes de boda” con el conductor de Zurda Conducta, Pedro Carvajalino.
“Me encantaría que mi exyerno Laureano Márquez se pronunciara en estos momentos y contara que era él, y no el otro, el novio de Sindy Lazo cuando juntos hacían campaña por Capriles. Sería un lindo y oportuno gesto de caballeros”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter. El actor, recordemos, es padre de crianza de Lazo.
Por su parte, la actriz explicó que la entrevista con Carvajalino, transmitida por Globovisión cuando ella tenía el programa “La cocinita de Sindy”, fue “un tema netamente profesional. El hecho de que lo haya tenido bajo la tónica de mi show, no fue más que un ejercicio profesional. Si ese ejercicio se repitiera más veces, estoy segura de que ya hubiésemos salido de la pesadilla que vivimos”.
Asimismo, tras la polémica desatada en las redes sociales por su supuesto “pasado chavista”, dejó en claro que “era, es y siempre será Caprilista” y agregó: “Es lamentable que salgan comentarios como éste de personas que como yo les ha tocado irse de nuestro país y comenzar de cero con todo el dolor y lo duro que es. Ojalá no sea que los venezolanos no estamos aprendiendo de todo lo que nos está pasando. La recuperación de Venezuela necesita de lo mejor de todos nosotros”.
(LaIguana.TV)
Me encantaría que mi exyerno @laureanomar se pronunciara en estos momentos y contara que era él, y no el otro, el novio de @SindyLazo cuando juntos hacían campaña por Capriles Sería un lindo y oportuno gesto de caballeros.
— Luis Fernandez (@LuisFernandez14) 10 de abril de 2018
El sueño de Sindy Lazo @SINDYLAZO es casarse con Carvajalino y que los case el psiquiatra loco sanguinario de @JorgerPSuv Por lo menos ya sabemos de donde aprendió a preparar guisos pic.twitter.com/1ltAj7g93N
— Pedro Paolucci (@paolucci40) 9 de abril de 2018