Este domingo 31 de enero, autoridades y periodistas del estado Zulia reportaron tristemente en las redes sociales el fallecimiento a consecuencia de la covid-19, del diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el circuito 8 de Maracaibo, Jean Carlos Martínez de 33 años.

“Con profundo dolor me toca despedir a mi hermano, Jean Carlos Martínez, Diputado a la Asamblea Nacional por Maracaibo, a causa de la COVID-19. Un hombre íntegro, de principios, honesto, humilde y sencillo. Pierde Maracaibo a un gran hombre. 20 años de amistad y hermandad me unen a Jean Carlos…¡Por siempre!”, publicó en la red social Instagram el mandatario regional Willy Casanova.

El parlamentario, quien fue superintendente del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria de la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo (Sedemat) en la actual gestión de Casanova, luchó para superar el contagio de la pandemia, mientras estuvo recluido en la clínica San Lucas en Maracaibo, donde lamentablemente falleció este domingo.

Con este nuevo deceso a causa del coronavirus, se suman lamentablemente otros políticos en la región, quienes desde el año 2020 cuando llegó el primer caso a Venezuela, han contraído el virus pese a que han acatado las medidas de bioseguridad y la cuarentena; sencillamente porque mantienen el contacto con el pueblo, buscando solucionar sus problemas.

Entre ellos se puede nombrar al diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) y candidato a la AN, José Luis Acosta, quien falleció el pasado 1° de diciembre de 2020 y en el exilio el parlamentario Hernán Alemán, quien murió el 7 de julio en Colombia.

(LaIguana.TV)