El narcotraficante colombiano Elkin Javier López Torres, alias «Doble Rueda», sostenía reiteradas conversaciones con el prófugo de la justicia venezolana, Leopoldo López mientras el opositor  estuvo como “huésped» en la sede de la residencia del entonces embajador de España, Jesús Silva.

«¿Qué le parece al Gobierno de Pedro Sánchez que este señor —’Doble Rueda’— hablaba de manera frecuentemente con Leopoldo López estando en la sede de residencia del embajador de español?», preguntó este domingo 31 de enero el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez durante una rueda de prensa en la cual denunció que la Operación Gedeón cuyos cabecillas son López y Juan Guaidó fue organizada y operada con el respaldo de España, Colombia y Estados Unidos.

Ante lo expuesto, el diputado también se preguntó si las referidas acciones «¿son una manera amistosa de tratarse entre dos gobiernos, pueblos, sedes diplomáticas? ¿Está bien que el que fuera embajador de España, Jesús Silva, permitiera conversaciones telefónicas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, entre López y alias ‘Doble Rueda’?».

(LaIguana.TV)