El filósofo y comunicador venezolano Miguel Pérez Pirela analizó durante la emisión de su programa Desde Donde Sea, trasmitido a través de la plataforma multimedios de LaIguana.TV, las primeras declaraciones de Joe Biden, tras asumir como presidente de EEUU, sobre nuestro país.

“No nos gusta la palabra transición. Transición nos recuerda a Afganistán, Libia, Irak”, advirtió Pérez Pirela sobre el pronunciamiento realizado por la portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, en referencia a la política que dirigirá el nuevo mandatario hacia Venezuela.

“La meta de EEUU es apoyar una transición democrática, pacífica en Venezuela a través de elecciones libres y justas”, fueron las palabras textuales de la vocera del Gobierno de Biden pronunciadas el pasado 26 de enero en respuesta a la pregunta de un periodista.

Pérez Pirela recalcó que la palabra “transición” también es muy utilizada por la extrema derecha en Venezuela, como es el caso de María Corina Machado, que apuestan por intervenciones militares.

Por otra parte, el comunicador invitó su audiencia a estar atentos a estos planes del nuevo gobierno gringo que tiene entre sus objetivos alcanzar un cambio de administración en Venezuela.

(LaIguana.TV)