fbpx
jueves, 30 / 05 / 2024

Durarán 2 años más: Chile extendió medida que prolonga vigencia de los pasaportes venezolanos

Publicado el

El gobierno de Chile decidió prolongar por dos años más la resolución que extiende la vigencia en Chile de los pasaportes venezolanos vencidos, emitidos después de 2013, y la extensión de la vigencia de las cédulas de identidad para los ciudadanos extranjeros.

Así lo indicó el dirigente opositor Carlos Millán, mediante su cuenta en la red social Twitter.

“Agradecemos la prolongación por dos años más de la resolución que extiende la vigencia en Chile de los pasaportes venezolanos vencidos, emitidos después de 2013, y la extensión de la vigencia de las cédulas de identidad para extranjeros”, escribió Millán.

En la referida resolución, específicamente, se establece prorrogar la extensión de la vigencia de cédulas de identidad de extranjeros hasta el 28 de febrero de 2022, que estén vencidas o por vencer en los años 2019, 2020 y 2021. Esta medida se toma siempre y cuando los ciudadanos cuenten con su permiso de residencia.

“Las cédulas de identidad cuya vigencia se hubiere extendido en virtud del presente decreto, servirán para acreditar la identidad del extranjero en territorio nacional y podrán ser utilizadas por los titulares en diligencias, trámites y gestiones que requieran la exhibición de ese documento”, indica el documento emitido el 31 de diciembre de 2020.

(LaIguana.TV)

 

Artículos relacionados

Continue to the category