El economista y diputado Tony Boza, explicó cuál sería la nueva actitud de la Asamblea Nacional electa el pasado 6 de diciembre, donde la crítica constructiva y la institucionalidad estarán por encima de los intereses personales que puedan corromper su funcionamiento.

“El espíritu que trae la propia asamblea, además, entendiendo el momento histórico que estamos viviendo, esto no puede ser una asamblea de personas que estemos plegadas simplemente a una visión”, dijo el diputado en entrevista para el programa Las Reglas del Juego, conducido por Michel Caballero.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó en su alocución anual ante el poder legislativo del pasado 16 de enero que la Asamblea Nacional retomara su carácter contralor y de debate nacional sobre las problemáticas del país.

“Creo que ese es el espíritu que hoy rige el propio presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, quien en varias alocuciones ha hecho mención de esa capacidad que tenemos que desplegar (…) nosotros tenemos que ejercer verdaderamente nuestras funciones de contraloría”, expresó Boza.

(LaIguana.TV)