La cantante y actriz venezolana Sabrina Gómez, mejor conocida como Kiara, levantó polémica en redes sociales, al manifestar este sábado 6 de febrero en su cuenta Twitter su parecer acerca del reguetón.

“Cantante y reguetonero son denominaciones muy distintas. Ser cantante es una cosa. Ser reguetonero es otra muy diferente”, expresó la intérprete.

Inmediatamente las reacciones se hicieron presentes en dicha red social. Una de ellas fue la de la también cantante Delia, quien escribió: “Totalmente. Ponerlos de tú a tú es una ofensa a los que cantan”.

@Pablojdiazr señaló: “Así es. Imagínate comparar en la categoría de compositor a Armando Manzanero con BadBunny.

Mientras que @GaDylV expresó: “Es música. Todo es música, desde los tambores con parte de su danza hipersexual hasta el vallenato. No solo lo importante en la música es tener una voz que alcancen notas que otros no”.

Así mismo @NoriakiShawa manifestó: “Es un género musical como todos. Hay gente a la que le gusta y gente a la que no. Ya pasó la moda de no aceptar al reguetón como género”.

@AbreuHector14 tuiteó: “Ahora cualquiera es cantante gracias a la tecnología, hace mucho dejaron de haber buenos cantantes”.

(LaIguana.TV)

Comentarios Facebook