Este jueves explotaron las redes sociales luego que la cantante venezolana Kiara colocara en su cuenta de Twitter que apoya a Trump en las próximas elecciones presidenciales de los Estado Unidos, además de señalar de estúpidos a los que apoyen a Biden.

“Me cuesta creer que haya paisanos en USA que conscientemente puedan votar por Biden, cuando es evidente su deterioro cognitivo y salud mental en general. El argumento no debe ser ‘me cae mal Trump’, ‘me choca’. Esas frases denotan estupidez y poca capacidad de análisis. Lo siento”, dijo la cantante.

Ante este comentario, diversos artistas, políticos y varias personalidades le contestaron pidiendo respeto al contrario, entre ellos Nelly Pujols, quien se encuentra residenciada en Miami.

“No, querida Kiara. Hay más de 500 generales y veteranos, entre ellos Collin Powell y asesores de inteligencia que han trabajado con el Sr. Trump que apoyan a Biden. Hasta la familia Bush y la viuda del general McCain (de quien se burló por cierto) lo apoyan. No es porque ‘les choca’ precisamente”, escribió la humorista venezolana.

El ingeniero Francisco Herrera también le contestó a la cantante con argumentos biográficos de Donald Trump donde el desprecio y la arrogancia han determinado la vida del magnate Trump

“Los problemas con Biden son varios y graves pero lo de Trump no es simplemente que caiga mal. Es misógino, xenófobo, racista, ignora los peligros del cambio climático, desprecia a sus aliados. Es muy lamentable que sea ‘el menos malo’ de ambos”, dice Herrera.

Trump, quien demostró durante el debate presidencial su falta de argumentos y plan claro de políticas, se dedicó a interrumpir y apuntar a su contrincante, Joe Biden, con acusaciones personales que no permitieron un desarrollo del discurso.

El político e historiador, Francisco Gatell, expresó su opinión de no ver las cosas en blanco y negro donde se pierde el principio del respeto.

“Ahora, yo no veo la vida en blanco y negro. Ni divido el mundo en sólo dos bandos, aunque durante todos estos años muchos han insistido en enseñarnos cómo hacerlo. Eso de ver y tratar como basura a quien no piensa como tú es justo contra lo que tenemos que luchar”, dijo el joven político.

(LaIguana.TV)