censura.jpg

Recientemente los familiares más cercanos del líder de la banda terrorista que atacó a instituciones del Estado venezolano, Oscar Pérez,  revelaron que pasaron el duelo por su muerte en un centro de detención para inmigrantes de los Estados Unidos.

 

En entrevista a Univision, la esposa de Pérez, Danahis Vivas, y su madre, Aminta Pérez, narraron los momentos de angustia que vivieron luego de que el piloto fuera abatido junto a otros integrantes de la célula terrorista durante un enfrentamiento con funcionarios de seguridad.

 

“Nosotros ingresamos por la vía de San Isidro. Yo no tenía visa, solamente pasaporte. Estaba con ella (Vivas) y los tres niños. Nos entregamos todos”, dijo la madre de Pérez en el material audiovisual, que vale destacar, fue censurado por Univision para Venezuela.

 

Recordemos que el grupo terrorista dirigido por Pérez fue el responsable de los ataques a las sedes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como del asalto realizado a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

(LaIguana.TV)