El periodista de sucesos Delmiro De Barrio informó este lunes a través de su cuenta de Twitter que delincuentes arremetieron contra un comercio del sector El Silencio, Municipio San Francisco, en el estado Zulia.

En el video difundido por el reportero se observa cómo los criminales, a bordo de una moto, dispararon en repetidas oportunidades contra el establecimiento, al tiempo que gritaban: “Esto es para que le paguen al patrón, a El Caracas”.

El 14 de agosto del año pasado, alias “El Caracas” fue abatido durante un enfrentamiento por el Equipo de Respuesta Especial (ERE) en el Zulia. Sin embargo, la banda sigue operando en el estado.

De acuerdo con la información ofrecida por los funcionarios adscritos al Cuerpo Bolivariano de Policía del Estado Zulia (Cpbez), el individuo identificado como Gabriel Ramos presentaba alto prontuario policial y estaba solicitado por los delitos de extorsión, robo a mano armada e intento de homicidio, además de amenazar constantemente a los residentes de la comunidad donde habitaba.

(LaIguana.TV)