anng.jpg

Tras la difícil situación que vivió Julián Gil el sábado 14 de abril de 2018 cuando se reunió con su hijo Matías en un centro de convivencia de la Ciudad de México, donde le fue arrebatado al pequeño de sus brazos por un hombre y ante la presencia de los medios de comunicación, la hermana del actor -de nuevo cuenta- estalló contra la madre del menor, Marjorie de Sousa, acusándola de ser una mujer «cínica y mentirosa».

 

Patricia Ramosco reaccionó ante la tensa escena del encuentro entre Gil y Matías (que se difundió a través de Univision Entretenimiento) y usó las redes sociales para hacer un llamado a Marjorie, luego de que la actriz subió una foto en su cuenta de Instagram junto a sus compañeros de la obra de teatro ‘El matrimonio perjudica la salud’.

 

En la imagen que De Sousa compartió en su cuenta aparecen comentarios ofensivos hacia la venezolana, en los que criticaban la manera en que ha llevado el asunto con el padre de su hijo, Julián Gil.

 

Antes estos mensajes, fue precisamente Ramosco, quien hizo mención de los ataques que recibió la expareja de su hermano en redes y escribió: «¿Qué pasó Marjorie? ¿No te dio tiempo de borrar? Aquí tienes el resultado de tus actos llenos de maldad, egoísmo y actos tan aberrantes como el de hoy (uno más de todos los que has hecho). Esto es lo que te has ganado a pulso».

 

Patricia también le mandó un mensaje a los seguidores de Marjorie: «Lean porque la señora borra (los mensajes) y solo deja los bonitos, pero esta es la realidad».

 

Luego de que no permitieran a Gil fotografiarse junto al pequeño Matías, Giovanni Medina -la expareja de Ninel Conde- se solidarizó con el artista y lamentó el hecho. El empresario se encuentra en un proceso legal con la cantante por la custodia de su hijo Emmanuel.

 

(Univision)

sustento.jpg