La noche de este miércoles, el parlamentario Diosdado Cabello reveló que no quiere que las emisiones de su programa Con el Mazo Dando superen las del programa Aló Presidente, el popular programa del Comandante Hugo Chávez, que fue un hito en la comunicación política en el país.

«No quiero hacer más programas que los que hizo Chávez. Hoy ya estamos en el programa número 300 (…) Chávez hizo 400 y algo más, es decir, que nos queda como un año de programa. Además, es una forma de cerrar un ciclo», fueron las palabras de Cabello en el inicio de su programa semanal transmitido por VTV.

Asimismo, señaló que había disminuido sus actividades a consecuencia de haber padecido COVID-19 y que si bien ha dado a conocer cómo lidió con la enfermedad, también, varios miembros de su equipo de trabajo se han contagiado «y sin ellos no hay programa», señaló el diputado.

Por último, dio las gracias al equipo que hace el seriado, al público que ahora solo lo ve desde casa, así como a sus detractores de la oposición, quienes indicó, no se pierden El Mazo. «A todos, gracias», dijo finalizando la introducción de la presente edición.

(LaIguana.TV)